¿Qué nos diferencia?
Experiencia, formación, metodología, profesionalidad. Centro especializado en el estudio de la mente y el comportamiento humano.
Centro especializado en el estudio de la mente y el comportamiento humano
Somos el único centro autorizado a nivel mundial para utilizar el Método IMCD (Identidad de la Mente y la Conducta Dual), somos un centro especializado que trabajamos para promover y recuperar la salud mental de la población a nivel nacional e internacional. Nos dedicamos a realizar principalmente: perfilados diagnósticos (evaluaciones) y soluciones (tratamiento) a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, parejas, hijos, familias y empresas.
El Centro de Análisis de la Conducta- CAC está conformado por especialistas y analistas en el Método IMCD (Identidad de la Mente y la Conducta Dual), nuestros profesionales tienen una formación continua, supervisión de casos; así como, una larga trayectoria como psicólogos clínicos, terapeutas y educadores, con gran vocación de servicio y ética profesional, junto a ellos elaboramos planes de trabajo individualizados, según la problemática que vamos atendiendo.
“Somos una organización que se orienta a promover el conocimiento de uno mismo y que ayuda a las personas a tomar el timón de sus vidas para dejar de ser vulnerables ante las personas y situaciones”.
Nuestra visión
Ser líderes reconocidos por aplicar una metodología revolucionaria en el estudio de la mente y el comportamiento humano. Además, de promover estudios e investigaciones referentes a la identidad de la mente y la conducta dual del ser humano que contribuyan a que los profesionales de la salud mental tengan mayores herramientas a utilizar. Asimismo, buscamos expandir este conocimiento para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.
Nuestra misión
Proporcionar un espacio seguro y de soporte profesional para explorar en la mente de las personas la información que se guarda del origen del dilema que hoy están presentando y puedan resolverlo de una manera rápida y eficaz al aceptar, comprender y entender lo sucedido. A través del Método IMCD buscamos guiar a nuestros clientes hacia la Toma del Control de sus Vidas, que se sientan merecedores de su existencia, que valoren la perfección de su ser y que tomen conciencia que cada día tienen la oportunidad de ser la mejor versión de sí mismos.